Servicio

”Venta

La compra del toner y cartuchos para tus impresoras puede ser un dolor de cabeza por lo costoso que es, nosotros te brindamos una alternativa donde aparte de que son más baratos te rendirán mucho más de lo que estás acostumbrado sin arriesgar el funcionamiento de tus impresoras.

”Arrendamiento

Si estas preocupado porque la tecnología avanza a pasos agigantados y el equipo que compro de hace 1 año ya es obsoleto, evítate problemas y permítenos ofrecerte una alternativa a través de arrendamiento de equipo de computo.

”Equipo

Si estas preocupado por escoger el mejor equipo de cómputo para tu empresa, no te preocupes y permítenos un momento de tu tiempo para escuchar tus necesidades y así poder ofrecerte la mejor opción.

”Mantenimiento

Para que el equipo de cómputo de tu empresa funcione al 100% y sin problemas es recomendable darle de forma periódica mantenimiento preventivo. De igual manera podemos ofrecerte soluciones correctivas cuando se presente un problema. Con nuestro servicio estarás respaldado todo el tiempo.

”Asesoría”

Si tienes inquietudes acerca de tu departamento de cómputo ó informático podemos ofrecerte asesoría. Tenemos más de 10 años de experiencia y podemos ofrecerte una solución que satisfaga tus necesidades.